BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 28 de agosto de 2009

Vacaciones


En una gran calle llamada Rue Rivals,de Toulouse,Francia;vivo yo,Catherine Rosmarie.Vivo en una gran casa con mis padres Mathilde y Paul.Acabo de cumplir los 16 años.Estudio en el colegio de secundaria:Lycée Cervantes,el próximo año estudiare Première année du Baccalauréat;Primero de Bachillerato.Cada mañana caminaba una manzana y llegaba al instituto.Pero acabo en junio.Nos íbamos de vacaciones hasta el 25 de agosto.Todo el verano fuera de Francia.No había viajado a ningún lugar fuera de mi querido país.
Íbamos a viajar a un pequeño país al este de Europa,Bulgaria.Pequeño pero hermoso.Iríamos a la costa del Mar Negro,a Albena en concreto.
Ya sabíamos el hotel,Orlov,y la habitación,211.Estaría fuera desde el 16 de junio hasta el 25 de agosto.
Me hacia ilusión ir a ese país,y ver el mar del que hablaban muy bien.También iría a ver a mis tíos a su casa,ya que desde hace 12 años vivían allí,y como no,me habían enseñado algunas palabras que probablemente ya había olvidado,pero haría fuerzas para recordarlas de nuevo.
La verdad es que echaría de menos a mi mejor amiga durante este tiempo,Marie,y al que mas extrañaría seria a mi novio,Luke(Lucas).Estaba mas que enamorada de el,le quería mucho.Aunque ultimamente habíamos discutido mucho y yo dudaba de que el me quisiera como yo a el.
Pero me habia dicho que este verano no iba a pensar en mis problemas amorosos,solo en del verano.
Llego el 16,Marie y sus padres vinieron una hora antes,ya que ellos nos llevarian al aeropuerto.Llegaron las 15:00 y salimos de casa con las maletas,cerramos la puerta con llave y montamos en el coche de Marie.Era grande ya que en su familia eran 6 en total;Pierre de 18 años,Marie de 16,Lauren de 12,Marion de 7 y sus padres,que no se cuantos años tienen.
Pero menos mal que sus hermanos no venían porque si no,no cabríamos.Mi madre y la suya eran amigas como nosotras,de la infancia.
A las 15:40 llegamos al aeropuerto.Aparcaron el coche y nos acompañaron a fracturar las maletas.
-Te echare de menos,Marie-le dije antes de que se fueran a su casa.
-Y yo-dijo dandome un abrazo.
-Que tengáis buen viaje dijeron los padres de Marie,a mi y a mis padres.
-Gracias-respondimos los tres.
Se fueron.La echaría de menos,a ella a sus dos hermanos y a su hermana y a Luke.El no vino a despedirse,porque ayer nos despedimos.